viernes, 22 de junio de 2018

Corrector de espalda MEDI POSTURE PLUS









Actualmente vivimos adquiriendo malas posturas, ya sea por estrés, traumas físicos o posturas corporales incorrectas como puede ser mirar el móvil o estar delante de una pantalla del ordenador, conducir, etc. Todos estos malos hábitos pueden influir negativamente en nuestro bienestar físico.

Estas malas posturas a menudo se convierten en hábitos que empeoran con el tiempo y requiere de estímulos externos para ayudar a reeducar la postura y ser conscientes de ello. Por ello, se han diseñado productos que ayudan a corregir sin llegar a limitar el movimiento, mejorando nuestra calidad de vida.

Como nuevo producto en el mercado existe el sistema medi Posture plus, que, gracias a su diseño de costuras elásticas y planas, con un tejido transpirable y muy elástico combinados con paneles de apoyo ayuda a mejorar la postura.

Esta prenda ayuda a la persona a corregir malos hábitos posturales aliviando el dolor en la parte inferior y superior de la espalda, asimetría de la cintura escapular y la llamada joroba o cifosis. También, está indicada para personas con afecciones en el hombro como es el pinzamiento subacromial y la inestabilidad secundaria a un déficit muscular. Por último, esta chaqueta está diseñada para los más jóvenes con desarrollo dismórfico de la columna vertebral en la adolescencia como puede ser la cifosis dorsal, hiperlordosis lumbar y cintura escapular antepuesta.


La prenda gracias a su panel de apoyo de tensión inelástica que se encuentra a lo largo de la columna vertebral ejerce tracción para reajustar la postura que con ayuda de las costuras elásticas y planas de hombros y caderas que traccionan mejorando las posturas cifóticas y lordósicas. Las zonas anteriores están diseñadas con tejido altamente elástico para un ajuste óptimo y las zonas axilares compuestas de tejido transpirable y elástico para garantizar la máxima comodidad en la zona.  

Escrito por Ortopedia Inse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se regula un caminador?

Muchas personas en la actualidad tienen problemas en la marcha, perdida del equilibrio, que hace que sea necesario la utilización de ...