jueves, 13 de junio de 2019

Medias de compresión con el calor




Una de las preguntas que más nos comentan nuestros clientes que llevan medias de compresión es, ¿y en verano deberé llevarlas también? La respuesta es, sí. Mucha gente piensa que dará calor, no las podrán llevar, será un infierno con el calor y estas medias. Pero la respuesta siempre es la misma, las medias son más importantes ponerlas en verano que en invierno. ¿Por qué? Para ello nos tenemos que centrar en nuestra anatomía, en especial a la vasodilatación, con el calor las venas se expanden, es decir, hay más dificultad en el retorno venoso y más necesidad de una compresión para ayudar a estas venas. Por ello utilizar medias en verano es tan importante.

Existen variedad de marcas que han sacado al mercado prendas compresivas con un poco menos de compresión un poco más finas para esta época del año, ayudando así a las personas que las necesitan hacer un poco más llevaderos estos meses de calor y mejorando la circulación.

En Ortopedia Inse podemos informarte de todo esto y más, dándote información también sobre las ayudas de la seguridad social, modelos de medias que más se adaptan a las necesidades de tus piernas y lo más importante realizamos la toma de medidas para darte la talla que tú necesitas.

¿Tu llevas las medias en verano? ¿Notaste mejoría en llevándolas en la época de calor?


Escrito por Ortopedia Inse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se regula un caminador?

Muchas personas en la actualidad tienen problemas en la marcha, perdida del equilibrio, que hace que sea necesario la utilización de ...