lunes, 16 de julio de 2018

Caminador Kmina.





Durante la época de más calor, apetece más salir a la calle a que nos de él aire o dar un paseo. ¿Pero qué ocurre cuando no tenemos mucha estabilidad en nuestra movilidad? Durante mucho tiempo se han creado andadores o caminadores para poder solucionar este problema ya sea dentro de una casa, tienda o institución o en la calle.

En Ortopedia Inse siempre queremos estar a la última de los nuevos productos que salen en el mercado para poder ofrecer y dar soluciones más personalizadas a cada persona. Hace unos meses apareció un nuevo caminador de la empresa Kmina donde han estudiado cada detalle del caminador para poder llegar al mayor número de personas posible.

Con su estructura de aluminio compacta de solo 54 cm de ancho y ligera con un total de 5.5 kg, facilita su manejo en espacios pequeños y cuesta mejor de manejar. El manillar es regulable en altura y de un solo eje donde el usuario puede acomodar sus manos donde mejor de convenga para dirigir el caminador. Junto al eje está el freno con un recorrido muy corto para que el usuario no tenga que hacer mucha fuerza para accionarlo.







Este caminador está diseñado para llevar una cesta con bolsillo y poder hacer pequeñas compras de peso, como puede ser un litro de leche o aceite, etc. Las cuatro ruedas son sólidas evitando pinchazos y cambios de neumáticos.

Por último y no menos importante es su fácil plegado simplemente presionando un botón amarillo quedaría plegado para el guardado o transporte de él. 




Escrito por Ortopedia Inse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo se regula un caminador?

Muchas personas en la actualidad tienen problemas en la marcha, perdida del equilibrio, que hace que sea necesario la utilización de ...